Inscrit le: 06 Juin 1970 Messages: 12947 Localisation: Wildengraben
|
Posté le: Ven Mai 14, 2021 4:11 am Sujet du message: Football Insider dice que los jefes estaban discutiendo si d |
|
|
Football Insider dice que los jefes estaban discutiendo si despedir a Smith o no Camisetas Lazio el sábado por la noche. Después de siete años con Nancy, a la joven de 20 se le permitió terminar su contrato este verano. Pero ahora ha firmado con los Fox. Suengchitthawon, ex internacional de Francia sub-16 y sub-17, dijo a Foot Mercato: '¡Estaba feliz y orgulloso! Es un club que ya me quería hace tres años. Tengo Camisetas Manchester City prisa por empezar. Solo estoy esperando eso. Courtois ha revelado que nunca pensó que terminaría jugando en 'el mejor equipo del mundo'. . Escribió en Instagram: 'Empecé como portero cuando tenía 11 años y desde entonces he tenido la ambición en mi cabeza, pero nunca imaginé que jugaría para el mejor equipo del mundo. Es un sueño hecho realidad'. cierto.' El mediocampista del Borussia Dortmund, Thorgan Hazard, admite que no sabía que su hermano Eden rechazó un fichaje por el Bayern Munich. Se reveló que Hazard dijo a sus compañeros de Chelsea que eligió al Real Madrid el verano pasado antes que al Bayern, ya que no quería quitarle la atención a su hermano menor Thorgan. El centrocampista del BVB le dijo al Athletic: 'No sabía que podía haber ido a Baviera'. . Pero esa es su mentalidad. Añadió: Camisetas Hellas Verona 'Es un muy buen hermano y un buen tipo. Nunca tiene problemas con sus compañeros o entrenadores porque siempre es él mismo. Es un problema si no lo haces'.. ShanoncoH Köp Arsenal Fotbollströja Barn OlenYytwu ElsaHutch Frankreich Trikot LacyStrad OLLEdgar Koszulka Eintracht Frankfurt CarinaGil |
|